CHICAS CAJAMARQUINAS; CHAT



Chicas lindas cajamarquinas de nacionalidad peruana. Fiorela es sinonimo de belleza cajamarquina y para comprender mejor esta chica de Cajamarca le dejo su magnifico perfil que mucho quedran copiar para tener una linda amistad y un encuentro con esta simpatica chica de cajamarca peru que le gusta el Chat y encontrar el amor de su vida en la Red.











Buscando amigos, Amistad, Chat
Pasatiempo:jugar video juegos, Trabajo
Cumpleaños: el 28 enero


Estudios; Universidada
Ubicación :Cajamarca - Peru
Idiomas: Español,

Acerca de mi me gusta ser directa y tengo un carater fuerte y me gusta las Cosas dificiles asi veo de lo que soy capas en el amor me gusta ser distinta algo comedida y buena persona con el amor de mi Vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola chiquita linda me gustaria conocerte aqui mi correo juculman@aasa.com.pe o tambien puedes escribirme a javichito_17xx@hotmail.com me llamo javier
Anónimo ha dicho que…
Hola linda como estas soy de peru pero radico en usa me gustaría conocerte mas si tu me lo permites espero que me aceptes como un amigo neko1967@outlook.com
Anónimo ha dicho que…
Una chica que le guste los vídeos juegos y que le guste los retos dificles waoooo que bacán creo que tenemos en común jijij Escríbeme a mi correo para charlar quizá podamos hacer una bonita amistad stickdead_182@hotmail.com