CHICAS TRUJILLANAS



Chicas Lindas Trujillanas hermosas y radiante, Viviana es una flamante Chica de Trujilla. muy amiguera y sincera en sus pensamientos.Tiene un perfil Lindo como toda Trujillana.



Buscando amigos,



Pasatiempo:jugar video juegos,



Cumpleaños: el 25 de agosto

Edad :25 años
Ubicación :Trujillo - Peru
Idiomas: Español, Ingles.










Acerca de Mi: me gusta tener amigos soy alegre y divertida y algo tonttia en momentos pero me gusta conversar y ser feliz. La musica es uno de mis pasatiempos asi como lo menciono en mi perfil. en el amor soy divertida y tranquila y espero que tu tambien sea feliz.

Intereses: Conoser Amigos de Trujillo-Peru.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Andres, me pareces muy linda y espero podamos ser amigos, mi cuenta de face es https://www.facebook.com/andres.delaguilacubas ;)
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JHONNEL ha dicho que…
BONITA ,,,, SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Hola me gustaría conocert te dejó mi correo and_r23@hotmail.com espero me agregé tngo pin y whatsapp y face soy tierno y alegre soy simpático bueno eso dicen agregam y nos conocemos besos
Unknown ha dicho que…
te dejomi skype spy trujillano vhugo11111988
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es santos y soy de cajamarca soy un joven tranquilo y sincero y muy apacionado si deceas puedes agregarme mi facebook es serapio_2011@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
hola quiro conoserte t djo mi rpm #969200048 - ¡ 0+
Anónimo ha dicho que…
BUENO ESTOY DE PASEO POR TRUJILLO Y NO CAERIA MAL UNA AMIGA ON OTRAS AMISTADES PARACONCER MAS LOS LUGARES DE FIESTAS
apoderado_1010@....
willis ha dicho que…
saludos 995137594
Anónimo ha dicho que…
Como se llama y adond consigo mas foto quiero q sea mi perfil conts
Anónimo ha dicho que…
hola que tal me gustaria conocerte me llamo mark y me gusta tocar guitarra ,,mi face es marcosbernaola
Anónimo ha dicho que…
hola las chicas trujillanas son lindas
Jorgito123 ha dicho que…
Hola q tal linda me llamo jorge me gustaría que me agregues al whatsapp 964334008
Anónimo ha dicho que…
Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

Poul Rogger Portilla Condezo
Roberto ha dicho que…
Estoy en el rico norte, podemos pasear soy Roberto 989389612
Roberto ha dicho que…
Como me contacto, sólo voy a estar 2 días, parece trafa esta página...
Roberto ha dicho que…
Como me contacto, sólo voy a estar 2 días, parece trafa esta página...
Unknown ha dicho que…
Hola cómo estás me llamo mender me gustaría conocer amigos. Soy una persona alegre y carismático para más dejo mi WhatsApp ±594694009791
Anónimo ha dicho que…
Hi